RED ODONTOLOGÍA SOLIDARIA

Somos una organización pluralista de personas vinculadas al mundo de la Odontología que se formó en un principio para entregar lo antes posible asistencia dental de urgencia a las zonas más devastadas por el terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero. Nuestro éxito fue tal que nos propusimos formar la primera organización odontológica privada sin fines de lucro para seguir con el trabajo social que hemos comenzado con la esperanza de mejorar la salud y calidad de vida de la población chilena desde visiones clínicas, educativas y culturales.

jueves, 25 de marzo de 2010

OPERATIVO DE ÚLTIMA HORA EN CHIGUAYANTE.

Amig@s REDOS, hace algunos momentos el ejército nos solicita mover la clínica de "Los Lobos" a la Comuna de Chiguayante por 24 hrs dado la alta demanda de urgencias en el lugar según comenta el encargado de Sanidad Dental Mayor Fuentes. La clínica estará operativa sólo por el día de mañana, dado que luego se traslada a la Comuna de Coronel según lo programado.

La movilización de la clínica estará a cargo del Capitán Yañes de la Armada y el instrumentral será del CAS militar de Concepción.


Dra. encargada VALENTINA CALVACHO

ESTUDIANTES:

- Angélica Valenzuela
- Rocío Vega
- Natalia Cabrera
- Joselyn Contreras
- Claudio Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario