RED ODONTOLOGÍA SOLIDARIA

Somos una organización pluralista de personas vinculadas al mundo de la Odontología que se formó en un principio para entregar lo antes posible asistencia dental de urgencia a las zonas más devastadas por el terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero. Nuestro éxito fue tal que nos propusimos formar la primera organización odontológica privada sin fines de lucro para seguir con el trabajo social que hemos comenzado con la esperanza de mejorar la salud y calidad de vida de la población chilena desde visiones clínicas, educativas y culturales.

sábado, 13 de marzo de 2010

REDOS EN ACCIÓN

Luego de la constitución del equipo odontológico en el Colegio de Dentistas el día de ayer, se han conformado 5 equipos de trabajo inmediatamente con el fin de analizar e intervenir la salud oral de la población en diferentes sectores de la región.

Esta actividad es considerada una "marcha blanca" de avanzada para conocer el tipo de atención más urgente que requiere la población y el tiempo que demoraría regularizar el sistema de salud oral.

El operativo del consultorio "La Florestas" en la comuna de Hualpén, comenzarán la próxima senama. Mientras los otros cuatro son los siguientes:


OPERATIVO TUBU
L: PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD ORAL.

OPERATIVO DICHATO: ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA SALUD ORAL DE LA POBLACIÓN Y ATENCIONES DE URGENCIA. EN COSULTORIO DE DICHATO.

OPERATIVO PLAZA DE ARMAS TALCAHUANO: ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA SALUD ORAL DE LA POBLACIÓN Y ATENCIONES DE URGENCIA. EN CLÍNICA MÓVIL

OPERATIVO COLIUMO: ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA SALUD DE LA POBLACIÓN Y ATENCIONES DE URGENCIA EN CLÍNICA MÓVIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario