RED ODONTOLOGÍA SOLIDARIA

Somos una organización pluralista de personas vinculadas al mundo de la Odontología que se formó en un principio para entregar lo antes posible asistencia dental de urgencia a las zonas más devastadas por el terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero. Nuestro éxito fue tal que nos propusimos formar la primera organización odontológica privada sin fines de lucro para seguir con el trabajo social que hemos comenzado con la esperanza de mejorar la salud y calidad de vida de la población chilena desde visiones clínicas, educativas y culturales.

miércoles, 21 de abril de 2010

CUENTA BANCARIA DE REDOS


Queridos Voluntarios:

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren muy bien, les envío información acerca de la cuenta bancaria de REDOS BIO BIO. Les recuerdo que el pago mensual acordado para estudiantes es de $2.000.- y para profesionales es de $11.000, técnicos $5000.

El depósito deben hacerlo a nombre de Angélica Valenzuela (nuestra tesorera)

RUT pedirlo por correo electrónico o llamanda al teléfono.

Cuenta N° 72180022304

Cuenta Vista del Banco de Chile.

Si realizan el pago por medio de cupones de giro (papelitos que estan en el banco), coloquen su nombre en el lugar que dice "depositado por". El comprobante que les entreguen deben tomarle una foto o escanearlo y deben enviarlo al mail de la tesorera pitughi@gmail.com.

Si realizan el pago mediante tranferencia electronica, deben enviar al mismo mail el comprobante de transferencia y por favor colocar sus datos si es que la cuenta es de algun familiar suyo. as{i evitamos complicaciones y errores.

Los que no puedan efectuar ninguna de las dos modalidades de pago, hablar directamente con Angélica al 84120538.

Les recuerdo que deben cancelar el mes de abril, por lo que queda poco, asi que no lo dejen para el ultimo día!!

Las personas que ya han cancelado son:

Natalia Cabrera, Mauricio Bernales, Claudio Garayar, Rodrigo Gonzalez, Daiana Belli, Rocío Vega, Angélica Valenzuela, Mariana Rebolledo, Camila Araneda, Eduardo Munzenmayer y Pamela Navarrete.

Que pasen un buen fin de semana.-

Saludos,


Rocío Vega Haristoy
Estudiante 6° Año
Odontología - UDD

Secretaria REDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario