RED ODONTOLOGÍA SOLIDARIA

Somos una organización pluralista de personas vinculadas al mundo de la Odontología que se formó en un principio para entregar lo antes posible asistencia dental de urgencia a las zonas más devastadas por el terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero. Nuestro éxito fue tal que nos propusimos formar la primera organización odontológica privada sin fines de lucro para seguir con el trabajo social que hemos comenzado con la esperanza de mejorar la salud y calidad de vida de la población chilena desde visiones clínicas, educativas y culturales.

sábado, 1 de mayo de 2010

Hágase socio de REDOS antes del 7 de mayo y ahórrese la incorporación.


Estimadas y estimados colegas:

Muchos colegas no adhieren a las instituciones tradicionales de los odontólogos, porque sienten que no se benefician y nadie se beneficia. Nosotros vamos por otro camino, buscamos el beneficio de los socios y de la sociedad general. Somos un agente de cambio, tú puedes ser una agente de cambio.

Me dirijo a ustedes con el objetivo de invitarlos a ser parte de la primera organización odontológica privada sin fines de lucro de nuestra región del Bio Bío, la Corporación REDOS. Este organismo se crea en primera instancia a efectos de emergencia para brindar atención odontológica y apoyo a las zonas devastadas por el tsunami y terremoto de febrero pasado. Nuestro éxito mediático, de gestión y de trabajo concreto nos alentó a hacer de este esfuerzo urgente uno sostenido, con la finalidad de trabajar colaborativamente con los Servicios de Salud, Municipalidades, universidades y empresa privada en el mejoramiento de la salud oral de la población.

El trabajo de la REDOS está enfocado a la educación, investigación y proyectos de atención dental en sectores vulnerables en el ámbito odontológico por períodos de tiempo que permitan extraer evidencia de nuestras actividades y estilos de trabajo. Esto nos permitirá obtener resultados serios y publicaciones que nos transformarán en un referente validado de mecanismos de educación y de trabajo comunitario odontológico.

Con su incorporación y aporte mensual como Socio Activo de la REDOS, podrá acceder a los campos de acción que logremos desarrollar, participar en los operativos solidarios, obtener nuestra revista semestral (o trimestral), acceder a beneficios en seminarios y congresos que realicemos, descuentos en locales de comida y un sinfín más de oportunidades de amplitud profesional que buscamos en las áreas de la cultura, el arte y la entretención (talleres de danza, pintura, deporte). Además tendrá un rol fundamental en las Asambleas Generales, ser parte o votar el Directorio y proponer proyectos de trabajo dentro de la organización.

La REDOS busca hacer de la Odontología una red que involucre a todos los actores; estudiantes, técnicos, profesionales y mundo privado, para lograr conocimiento experto por fuera de la academia y Estado (publicaciones y políticas públicas en salud), como además otorgar la oportunidad de demostrar que nosotros, la familia odontológica, estamos comprometidos con el desarrollo social de nuestro país.

Para contactarse con la REDOS escríbenos a redosbiobio@gmail.com o a voluntariadoredos@gmail.com.

Puedes visitar nuestro sitio web www.redosbiobio.blogspot.com y mantenerte al tanto de nuestras actividades.

Pago socio de REDOS antes del 7 de mayo: $ 11.000

Pago socio de REDOS a partir del 8 de mayo:
- Cuota de ingreso: $22.000 más Mensualidad: $11.000

(Estudiantes cancelan $2.000 mensual y de incorporación después del 7 de mayo $4.000; Técnicos y Asistentes $5.000 mensuales y $10.000 de incorporación)


Sin otro particular se despide:


Francisco Córdova Echeverría
Presidente de la Corporación RED ODONTOLÓGICA SOLIDARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario